Apuestas Deportivas

Lunes Negro para la economía

Economía
Foto AFP
Esté lunes 9 de marzo de 2020, los mercados internacionales registraron fuertes caídas, petróleo, dólar y los mercado de valores, se desplomaron, al punto que Wall Street hoy, cerró parcialmente la jornada.
La Guerra de precios entre Arabia Saudita y  Rusia, generó el desplome del precio del crudo en un 30%, una caída que no se producía desde la guerra del golfo en 1991.
Arabia Saudita decidió elevar la producción de petróleo y disminuir el precio de venta, tras el rompimiento de un pacto de suministros de la OPEP y Rusia, está decisión generó pánico financiero en todos los mercados. 
Al iniciar operaciones el barril de cayó de US$45 a US$31,52, este retroceso del precio del petróleo, se produce en momentos de crisis por el coronavirus, que disminuyó la demanda  de crudo del mundo y provocó caídas en las principales bolsas internacionales,el Dow Jones cayó 7,3%, el S&P 500 disminuyó 7% y el Nasdaq 6,9%, en Londres la bolsa sufrió una caída de 8%.
En Colombia, el impactó se evidenció en la cotización del dólar, donde está mañana llegó a cotizar en promedio $3.820,82 y el índice Colcap en la Bolsa de Valores de Colombia cayó 10%, la BVC suspendio las operaciones para evitar caídas superiores, la acción que más perdió fue Ecopetrol con una caída de 20% llegando su cotización a $2.370. 

Comentarios

MELBET

La Nota Económica

La Nota Económica

Podcast Controversia

Nota Económica 30 de marzo

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Un poco de Estefanía

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

IVOOX

Lo más visto

Viviana Romero enciende las redes sociales en Ibagué

Algunas creadoras de contenido Onlyfans del Tolima

Julia Restrepo la reina de Onlyfans en Yopal

Colombianas en Onlyfans

María Fernanda Alarcón sube la temperatura en Twitter

Con tremendo regalo Estefanía Patiño sorprendió a sus seguidores

Barrio La Gaviota ganó el primer reinado niña Sanjuanerita

Estefanía Patiño enciende Twitter con diminuta prenda

MELBET

Facebook