Apuestas Deportivas

Algunas creadoras de contenido Onlyfans del Tolima

 

Regional 



Onlyfans nació en 2016 gracias al empresario británico Tim Stokely, la intención de la compañía era permitir la monetización de contenido por parte de artistas y personalidades, Onlyfans es una de las plataformas de mayor consumo desde el inicio de la pandemia, y se ha vuelto popular para la generación de ingresos en algunas personas.


Actualmente presume en su página web contar con más de 100 millones de usuarios, más de un millón de creadores de contenido y haber generado 3 mil millones de dólares a ellos.


¿Cómo funciona Onlyfans?



OnlyFans es una plataforma de suscripción por contenido exclusivo. En ella, existen perfiles similares a los de otras redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, pero con la diferencia de que para 'seguir' o para suscribirte al contenido de alguien, es posible que tengas que pagar.


También existen las suscripciones gratuitas, de creadores de contenido que muestran su material sin tener que pagar por ello, y que generan ingresos a través de otras alternativas como parte de su trabajo, o simplemente no lucran por medio de la plataforma.


¿Cuánto se paga o se gana por usar OnlyFans?


Para crear tu cuenta de OnlyFans no tienes que pagar absolutamente nada; sin embargo, para comenzar a ver o producir contenido debes tener en cuenta que debes ser mayor de edad y que debes tener una tarjeta de débito registrada, así la suscripción a la que accedas sea gratuita .



Puedes poner precios en la suscripción a tu perfil desde 4.99 dólares o gratis, y de ahí, fijar el precio que cobrarás mes con mes a tus suscriptores, a quienes deberás mantener con contenido o podrán cancelar su pago mensual. Asimismo, puedes incluir algunos otros paquetes de suscripción a tu perfil, u ofertas limitadas para incentivar a otros usuarios a acceder a tu contenido.


En cuanto a los ingresos que puedes generar, dependiendo de la cantidad de suscriptores y de propinas que recibas por tratos por mensaje privado ; los ingresos pueden ascender de una forma muy pronunciada. La plataforma admite que "Más de 100 creadores han ganado más de un millón (de dólares) desde que monetizaron su contenido en OnlyFans".

 
En Colombia, la reina del Onlyfans es Aida Cortés, esta la joven colombiana con 120.000 ‘Me gusta’,  es la que más dinero recauda con 29.9 dólares por suscripción, Aida cuenta con 271K seguidores en Twitter y 3.3M en Instagram.



En Ibagué,  la plataforma Onlyfans también cuenta con creadoras de contenido que buscan generar ingresos con todo tipo de contenido, modelos, empresarias e influenciadores aprovechan su popularidad para atraer usuarios desde las redes sociales  y monetizar sus seguidores.

La lista la encabeza la modelo de protocolo, Karen Garzón, cuenta con 2.5K me gusta en Olyfans, y recauda 20 dólares por suscripción, Karen tiene 94.7K seguidores en Instagram y 82.9K en Twitter.

Igualmente, en la lista de creadoras de contenido de Onlyfans, se encuentra la empresaria Viviana Romero, esta emprendedora registró hace pocas semanas su cuenta de Onlyfans, y ya cuenta con 104 me gusta y cobra 6,99 dólares por suscripción, Viviana tiene 5K de seguidores en Instagram y 2K en Twitter.

Lea también: El Body tape de Viviana Romero 

 

Otra modelo que se destaca en Onlyfans es, Laura Cárdenas, suma 521 me gusta en Onlyfans y el cobro por suscripción es de 13 dólares, Laura cuenta con 52K seguidores en Instagram y 232 seguidores en Twitter.

La modelo Luisa Céspedes, también incursionó en Onlyfans,actualmente cuenta con 41 me gusta y el valor de la suscripción es 15 dólares, Luisa tiene 1.9K seguidores en Instagram y 103 en Twitter 

La modelo Laura Cobaleda, que de acuerdo a su perfil de Instagram es estudiante de Ciencia Política, y realiza actividades promoción y publicidad en redes, cuenta en Onlyfans con 1,7K me gusta en plataforma y su cobro por suscripción es de 15 dólares, Laura suma 31K seguidores en Instagram e inicio su cuenta de Twitter en mayor de 2021.

 

La emprendedora María Alarcon, este año también decidio iniciar en Onlyfans, la emprendedora en negocios online ya cuenta con 68 me gusta en su usuario de Onlyfans y el valor de la suscripción es 15 dólares al mes, María ya suma 19.9K seguidores en Instagram y 29 en la red social Twitter.

La controversia de la semana
 

Comentarios

Publicar un comentario

MELBET

La Nota Económica

La Nota Económica

Podcast Controversia

Nota Económica 30 de marzo

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Un poco de Estefanía

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

IVOOX

Lo más visto

Viviana Romero enciende las redes sociales en Ibagué

Julia Restrepo la reina de Onlyfans en Yopal

Colombianas en Onlyfans

María Fernanda Alarcón sube la temperatura en Twitter

Con tremendo regalo Estefanía Patiño sorprendió a sus seguidores

Barrio La Gaviota ganó el primer reinado niña Sanjuanerita

Estefanía Patiño enciende Twitter con diminuta prenda

MELBET

Facebook