Apuestas Deportivas

Viviana Romero enciende las redes sociales en Ibagué

 

Farándula 



La reconocida empresaria Vivianita_r33 encendió las redes sociales en Ibagué, en las últimas semanas la empresaria del sector de servicios de salud encendió Instagram con una foto que llegó al límite de la censura.

Viviana tiene 34 años es casada y desde hace varios años  es una emprendedora del sector de la salud en la capital del Tolima, adicional, emprende en el sector de la belleza para la mujer, sin duda alguna, Viviana es una mujer talentosa y emprendedora de la ciudad y con varios proyectos a futuro.


Viviana es una Ibaguereña que con su talento se abre puertas en el difícil mundo de las redes sociales y en el negocio de Onlyfans, un negocio que en el mundo está generando millones de dólares y su crecimiento después del confinamiento es acelerado 


Viví desde su redes sociales día a día sorprende a sus seguidores con sensuales fotos desde twitter e Instagram, el éxito de sus publicaciones la llevaron hace unas semanas abrir su cuenta de Onlyfans donde ya reporta suscriptores y su crecimiento es significativo.

Lea también: Algunas creadoras de contenido Onlyfans del Tolima

En la actualidad Viviana cuenta con 5K seguidores en Instagram y 2K en Twitter, igualmente, su cuenta de Onlyfans ya suma 104 me gusta y el cobro por suscripción es de 6.99 dólares al mes.





La sensual Viviana Romero aceptó la invitación de www.controversia.co y estará compartiendo con todos nuestros lectores, su vida, sus historias, sus proyectos y su experiencia en el emprendimiento.


 

Comentarios

Publicar un comentario

MELBET

La Nota Económica

La Nota Económica

Podcast Controversia

Nota Económica 30 de marzo

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Un poco de Estefanía

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

IVOOX

Lo más visto

Algunas creadoras de contenido Onlyfans del Tolima

Julia Restrepo la reina de Onlyfans en Yopal

Colombianas en Onlyfans

María Fernanda Alarcón sube la temperatura en Twitter

Con tremendo regalo Estefanía Patiño sorprendió a sus seguidores

Barrio La Gaviota ganó el primer reinado niña Sanjuanerita

Estefanía Patiño enciende Twitter con diminuta prenda

MELBET

Facebook